{"success":true,"receta":"

Abadejo con espinacas y rouille de pimientos asados<\/h4>\r\n
\r\n \t

INGREDIENTES<\/h2>\r\n

Abadejo 200 gr. por porción
Limón 1 u.
Vino blanco 50 cc
Aceite de oliva manzanilla
Sal y pimienta c\/n<\/p>\r\n

Para la Rouille<\/p>\r\n

Yema 1
Dientes de ajo asados 2
Morrón asado y picado 1 u.
Mostaza Dijon 1 ½ cda.
Aceite de oliva manzanilla 100 cc
Sal y pimienta blanca.<\/p>\r\n

Para las espinacas<\/p>\r\n

Espinacas 500 gr.
Dientes de ajo 1 u
Aceite de oliva manzanilla 4 cdas.
Sal y pimienta<\/p>\r\n <\/div>\r\n

\r\n \t

PROCEDIMIENTO<\/h2>\r\n

Para la rouille<\/p>\r\n

Coloque en una asadera un morrón y una cabeza de ajos envuelta en papel de aluminio. Lleve a horno medio (180º) 25 a 30 minutos aproximadamente. Saque del horno y cubra el pimiento con un papel film o enciérrelo en una bolsa de nylon. Deje reposar unos minutos, retire la piel, abra a medio y retire las semillas. Córtelo en trozos.
Coloque en una licuadora la yema junto con 2 dientes de ajo asado, el morrón y la mostaza. Licue y añada el aceite de oliva en forma de hilo hasta que emulsione. Salpimiente y reserve.<\/p>\r\n

Armado del plato<\/p>\r\n

Salpimente el pescado y selle en un sartén caliente con aceite de oliva por ambas caras. Antes de terminar la cocción, rocíe con jugo de limón y desglace con vino blanco.
Precaliente un sartén con aceite de oliva y el diente de ajo aplastado. Agregue las espinacas bien lavadas y escurridas, sartenee hasta que estén tiernas. Salpimiente.
Coloque las espinacas en la base del plato, sobre estas el abadejo y sirva con la rouille de pimientos asados.<\/p>\r\n <\/div>","foto":"rte-images\/recetas\/Abadejo_espinacas.jpg"}